• Regístrate
Estás leyendo: Famosos envían su "fuerza" a Carrie Fisher
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 09:20 Hoy

Famosos envían su "fuerza" a Carrie Fisher

Mark Hamill y Peter Mayhew, colegas de Fisher en "Star Wars", son sólo algunas de las celebridades que enviaron su amor a la actriz, que sufrió un infarto este viernes. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Luego del infarto que sufrió Carrie Fisher mientras se encontraba en un vuelo de Londres a Los Ángeles, colegas como Mark Hamill y Peter Mayhew enviaron sus mejores deseos para la Princesa Leia.

"Como si 2016 no se pudiera poner peor... enviemos todo nuestro amor a Carrie Fisher", escribió Mark Hamill, que da vida en la saga galáctica a Luke Skywalker, hermano del personaje de Fisher.


Peter Mayhew, quien interpreta a Chewbacca escribió "Mis pensamientos y oraciones para nuestra amiga y la pricesa favorita de todos, Carrie Fisher", escribió en Twitter.


Actores de otros universos cinematográficos también se unieron a las muestras de amor hacia Fisher. William Shatner, que da vida al Capitán Kirk en Star Trek, escribió: "Le pido a todos parar un momento y enviar buenos pensamientos para Carrie Fisher".


Diversas celebridades de Hollywood también mostraron su cariño hacia la actriz de 61 años. Aquí te compartimos algunos mensajes.


Christina Applegate: Mucho amor para ti, Carrie Fisher.


E.L. James: 2016, aléjate de Carrie Fisher.


Gwendoline Christie: El mundo entero te está enviando mucho amor, te está mandando la fuerza más poderosa de los universos.


Josh Gad: No. No. No. Rezando por Carrie Fisher.




ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.