• Regístrate
Estás leyendo: Famosos critican a Trump por tuits sobre Puerto Rico
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 09:14 Hoy

Famosos critican a Trump por tuits sobre Puerto Rico

Personalidades como Lady Gaga, Lin-Manuel Miranda, Amber Tamblyn, entre otros, arremetieron contra Donald Trump por sus críticas a la alcaldesa de San Juan, Puerto Rico.

Publicidad
Publicidad

Luego de que Donald Trump criticara a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, por sus acciones tras el huracán María en Puerto Rico, diversos famosos lo atacaron.

"Las malas capacidades de liderazgo por parte del Alcalde de San Juan y otros en Puerto Rico. Ellos quieren que todo se haga por ellos cuando debería ser un esfuerzo comunitario", escribió el presidente de Estados Unidos en su red social.

TE RECOMENDAMOS: Trump inicia guerra de tuits con alcaldesa de San Juan

La comunidad de Hollywood no se quedó callada y así le hicieron saber a Trump su descontento.

"Estás yendo directo al infierno Donald Trump. No hay largas colas para usted. Ella ha estado trabajando 24/7", fue parte del mensaje que Lin-Manuel Miranda escribió en Twitter.

Lady Gaga hizo lo propio y recalcó que Puerto Rico es parte del gobierno estadunidense.

"Creo que está claro dónde reside el 'liderazgo pobre'. Puerto Rico es parte de los Estados Unidos. Esta es nuestra responsabilidad".

También señaló que Trump no le da la misma importancia a la Isla como a otros estados recientemente golpeados por los huracanes debido a que la isla no recibe ningún voto electoral.

Amber Tamblyn hizo un llamado a los votantes y pidió que recordaran las "acciones" de Trump en tres años.

"No importan quién seas, por favor recuerda las acciones de este presidente hoy cuando llegue la hora de votar en 2020. Él se tiene que ir. #PuertoRico".

Por su parte, la alcaldesa Cruz no se quedó callada y también le respondió a Trump.

"El objetivo es uno: salvar vidas. Este es el momento de mostrar nuestros 'verdaderos colores'. No podemos distraernos con nada más".

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.