• Regístrate
Estás leyendo: Famosos celebran iniciativa del matrimonio igualitario en Australia
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 00:18 Hoy

Famosos celebran iniciativa del matrimonio igualitario en Australia

Las estrellas festejaron que en una encuesta postal, casi 62 por ciento de los 12.7 millones de personas que participaron se pronunciaron a favor de permitir la unión entre personas del mismo sexo.

Publicidad
Publicidad

Las estrellas de la música, la televisión y el cine celebraron que la mayoría de los ciudadanos australianos se pronunciaron a favor del matrimonio homosexual, según una consulta postal, una iniciativa informal que deberá ser aprobada por el Parlamento para convertirse en ley.

TE RECOMENDAMOS: Australianos, a favor del matrimonio homosexual

Casi el 62 por ciento de los 12.7 millones de personas que participaron en la encuesta postal se pronunciaron a favor de permitir el casamiento homosexual, indicó la Oficina de estadísticas australiana en una rueda de prensa en Canberra. El "no" obtuvo 38.4 por ciento.

Miles de simpatizantes de la causa del matrimonio igualitario estallaron de júbilo en actos festivos organizados en toda Australia cuando el resultado fue anunciado, entre ellos, los famosos en sus redes sociales.

Ricky Martin

"Hoy es un gran día para los derechos humanos. #Australia dice sí a la igualdad de matrimonio. ¡BRAVO! Esto me hace tan feliz".



Sam Smith

"Deseo estar ahí celebrando con todos ustedes".



Miley Cyrus

"¡Sí! ¡Felicitaciones Australia! ¡Cada paso es uno más cercano a la paz mundial! ¡Amor amor amoamor! Orgullosa de ser australiano por asociación lol".



Ellen Degeneres

"Es un buen día. Camino a Australia. #MatrimonioIgualitario".



ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.