• Regístrate
Estás leyendo: Familia Shore aplaude su fenómeno en MTV
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 20:52 Hoy

Familia Shore aplaude su fenómeno en MTV

De visita en Ciudad de México, Jenni Farley 'JWoww' y Paul 'Pauly D' DelVecchio aseguran que no imaginaron el éxito que tendría el reality show y sus versiones en el mundo.

Publicidad
Publicidad

En 2009 MTV apostó por llevar a su pantalla Jersey Shore, que mostró la convivencia "desenfrenada" de ocho hombres y mujeres, el resultado fue un fenómeno que se extendió a Reino Unido, España, Acapulco y Varsovia; dos de los integrantes originales: Jenni Farley 'JWoww' y Paul 'Pauly D' DelVecchio visitaron nuestro país y aceptaron que ese éxito los sorprendió.

TE RECOMENDAMOS: ‘Jersey Shore Family Vacation’, listo para la fiesta en MTV

"MTV tomó un riesgo al inicio con nosotros y viceversa, con la compañía de producción y simplemente sucedió, abrió las puertas para otras cosas y fue casi mágico", aseguró 'Pauly D'; JWoww estuvo de acuerdo y aplaudió que el canal "se atreviera al reto de no seguir los estereotipos, del cliché de los géneros y todo lo que estaba sucediendo en el mundo".

Ahora están de regreso con el estreno ayer del reality Jersey Shore Family Vacation, del que ya están grabando la segunda temporada: "Aprecio que lo que está fuera de la norma se convirtiera en un éxito; analizando el rating del estreno de ayer, millones quieren vernos en cualquier plataforma más allá de nuestra frontera, es una bendición.

"Nunca esperé que pasara algo así, si lo hubiera sabido, me hubiera bañado más durante la primera temporada (risas)", abundó 'JWoww'. 'Pauly D' se dijo contento por la posibilidad de nacer en Providence, Rhode Island, y "estar (en la pantalla) de 180 países o como hoy, que estoy en Ciudad de México, es una locura, va más allá de mi imaginación".

Los dos participantes están conscientes de que alcanzan 750 millones de hogares, por lo que consideran una responsabilidad llevar una imagen de lo necesario de tener autoestima, a pesar de saberse diferente, y también que enfiestarse no debe ser considerado como algo malo.

"Si me hubieran dicho hace nueve años que esta iba a ser mi vida, nunca lo hubiera creído", finalizó 'JWoww'.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.