• Regístrate
Estás leyendo: Familia de Juan Gabriel confirma homenaje en Juárez
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 01:57 Hoy

Familia de Juan Gabriel confirma homenaje en Juárez

Los hijos del cantante dieron a conocer que esperan tener "un servicio conmemorativo en Juárez este fin de semana"; sobre la despedida en el Palacio de Bellas Artes no confirman nada.

Publicidad
Publicidad

Tras la muerte de Juan Gabriel, la familia del cantante compartió a través de su cuenta de Facebook una carta en la que expresaron su dolor y dieron a conocer que uno de los homenajes que se realizarán tendrá lugar en Ciudad Juárez.

"Todavía estamos en el proceso de hacer los arreglos finales, pero esperamos tener un servicio conmemorativo en Juárez este fin de semana, que será seguida por una celebración pública de la vida de nuestro padre y de su carrera musical como 'Juan Gabriel' las próximas semanas", informaron en la cuenta oficial de Facebook de Juan Gabriel.

Los hijos del intérprete Iván, Joan, Hans, Jean y Alberto, todos con el segundo nombre Gabriel expresaron en el documento que: "La pérdida repentina e inesperada de nuestro padre ha sido muy difícil para nosotros. Estamos muy agradecidos por el extraordinario apoyo que hemos recibidos de los fans de todo el mundo y para las historias muy significativas que han compartido sobre su recuerdos de él".

Para finalizar, la familia pidió privacidad en este momento. "Solo pedimos que se nos dé este tiempo para llorar nuestra pérdida tremenda y te damos gracias por respetar la privacidad de nuestra familia durante este tiempo".

De acuerdo con la familia del intérprete, se proporcionarán detalles adicionales de los homenajes a través de las redes sociales.

"Gracias de nuevo por ayudarnos en estos tiempos difíciles. Hemos compartido nuestro padre con el público todas nuestras vidas. Sólo pedimos que se nos dé este tiempo para llorar nuestra perdida tremenda, damos gracias por respetar la privacidad de nuestra familia durante este tiempo".

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.