• Regístrate
Estás leyendo: Familia de Chuck Berry lanzará sus temas inéditos
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 19:38 Hoy

Familia de Chuck Berry lanzará sus temas inéditos

La familia del recién fallecido guitarrista y cantante, Chuck Berry, anunció que los primeros adelantos del nuevo disco de Berry se estrenarán en el transcurso de esta semana.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Aunque Chuck Berry murió este fin de semana, pero su legado no se detendrá. El Padre del Rock & Roll dejó un álbum inédito pendiente llamado Chuck, el cual fue anunciado el día de su cumplaños número 90.

TE RECOMENDAMOS: 10 datos sobre Chuck Berry, padre del rock and roll

Desde Facebook, la familia del músico anunció que se "revelarán más detalles y música del disco esta semana".

"Trabajar para preparar el lanzamiento de este álbum en los últimos meses, y de hecho en los últimos años, trajo a Chuck un sentido de felicidad y satisfacción", dice el comunicado.

Los familiares del guitarrista aseguraron que aunque pasan por un mal momento, saben que no hay "mejor manera de celebrar y recordar los 90 de su vida que con la música".


Desde la muerte de Chuck, el sábado pasado, la familia Berry ha habido preguntas de amigos, fans y medios de comunicación sobre el estatus del próximo álbum, CHUCK, que fue originalmente anunciado durante el cumpleaños 90 de Chuck, el 18 de octubre de 2016.

Trabajar para preparar el lanzamiento de este álbum en los últimos meses, y de hecho en los últimos años, trajo a Chuck un sentido de felicidad y satisfacción. Aunque nuestros corazones están tristes en este momento, sabemos que Chuck no tenía deseo más grande que ver el lanzamiento de este álbum, y sabemos que no hay mejor forma de celebrar y recordar sus 90 años de vida que a través de su música.

Después de meses, ahora los planes han tomado su lugar y se han hecho preparaciones con nuestros amigos de Dualtone Records, para revelar más detalles y música del álbum esta semana. Como tributo a Chuck Berry, y con gratitud a sus fans de todo el mundo, estaremos siguiendo estos planes en los próximos días.


VMM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.