• Regístrate
Estás leyendo: Face to Face ofrecerá noche punk
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 08:38 Hoy

Face to Face ofrecerá noche punk

Estarán acompañados por Kluster, de Monterrey, Dischord de la capital y Original Me, talento local.

Publicidad
Publicidad

Escuchar a Face to Face representa un viaje a un pasado menos complicado, pero con mayores gritos para alzar la voz. Los miembros se conocieron en la preparatoria en 1992 y desde ese entonces persiguieron el sonido del punk californiano. Desde 1993 a 1997, fueron impulsados en la escena por grandes como la disquera Victory Music, la estación alternativa KROQ y el Warped Tour, a tal grado que su tema "Disconnected", que entró a la lista Billboard, es considerada una de las mejores canciones punk de los 90.

Después de una ruptura de dos años, Face to Face regresó en el 2008 y han grabado tres discos desde entonces. En este concierto, que marca su primera vez en Guadalajara, promueven su álbum más reciente Protection, un disco con vibra retro que canaliza cierta energía juvenil y que fue producido por Bill Stevenson, baterista de los Descendents y que es reconocido por trabajar en discos de bandas legendarias como The Casualties, NOFX y Rise Against.

Face to Face son conocidos por siempre ofrecer shows en vivo con altas cantidades de energía y un entusiasmo de veinteañeros, por lo que seguramente el Foro Independencia no disfrutará un momento de calma.

Face to Face estarán acompañados por Kluster, de Monterrey, Dischord de la capital y Original Me, talento local.

La cita es este jueves 28 de julio las 8 de la noche y el precio es de $350 general. El Foro Independencia se encuentra en Epigmenio González 66, entre 16 de Septiembre y la Calzada Independencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.