• Regístrate
Estás leyendo: Exponentes de hip hop y rap se dieron cita en el Foro de las Fiestas de Octubre
Comparte esta noticia

Exponentes de hip hop y rap se dieron cita en el Foro de las Fiestas de Octubre

Alrededor de 27 artistas formaron parte de la tercera edición del festival Urbano F3st.

Publicidad
Publicidad

Alrededor de 27 artistas formaron parte de la tercera edición del Urbano F3st, en el Auditorio Benito Juárez, el evento tuvo como plato fuerte al tapatío C-Kan.

En las calles aledañas a Fiestas de Octubre, se ofertaban diversos artículos del "Perro de la C", como gorras que brillan en la oscuridad, playeras, banderines entre otros.

Talento nacional e internacional estuvo presente en el foro, Don Aero, Eptos Uno, Stylo, Elías Díaz, MLKMN, Concrete, El Dusty, Akwid, Jeston El Super, Sniper, Derian, Alex Fatt, Don Dinero, Mc Davo, Pipo Ti, Mc Magic, S.Gats, Melodicow, Little, Gabylonia, Crooked Stilo, T Lopez, Sporty Loco, Japanese, fueron convocados a este evento. Previo a que el show iniciara se realizó una alfombra roja.

Incluso cabe mencionar la presencia del actor Sergio Goyri tras bambalinas, quien asistió para acompañar a su hijo Nitro Goyri, que fue invitado especial. En rueda de prensa el rapero mencionó que proyecta llevar la música mexicana a donde pueda, luego de que dio a conocer que ayer le fue liberado el pasaporte, tras cuestionarle sobre realizar una gira internacional "quien dice que no va a ser el próximo año probablemente sea internacional en Estados Unidos, en Colombia, en Venezuela donde lo podamos llevar, ese es el plan expandir la música mexicana a donde pueda uno".

"...‪‎Estados Unidos,‪ ‎Argentina, Venezuela, ‪Colombia, ‪‎Perú, ‪Chile, ‎Cuba, ‪El Salvador, ‪‎Puerto Rico y España

Y el resto del mundo... nos vemos pronto!!!", publicó en facebook horas antes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.