• Regístrate
Estás leyendo: Explosión y polémica en el medio tiempo del Super Bowl
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 12:22 Hoy

Explosión y polémica en el medio tiempo del Super Bowl

Te presentamos los espectáculos que brindaron los mejores momentos de la música durante el medio tiempo de la justa deportiva.

Publicidad
Publicidad

El medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos más esperados por el público en el que los cantantes llevan lo mejor de su repertorio musical a los estadios de futbol americano.

Pero algunas presentaciones se han visto envueltas en el ojo del huracán cuando los cantantes crean polémica durante su show.

Este año, Katy Perry será la encargada de llevar la música y la diversión en el partido de Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Halcones Marinos de Seattle, y se espera que la intérprete lleve al estadio de la Universidad de Phoenix lo mejor de sus éxitos y no se meta en problemas.

A continuación te presentamos los espectáculos más destacados del Super Bowl:

Michael Jackson

En la edición 27, el "Rey del pop" impresionó con su espectáculo al no apoyarse de tantos recursos visuales con sus clásicos "Jam", "Billie Jean", "Black or White", "We are the World" y "Heal the World".

The Rolling Stones

La banda británica encendió los ánimos en el estadio Ford Field en Michigan con temas como "Star Me Up", "Rough Justice", "(I Can't Get No) Satisfaction".

Paul McCartney

La nostalgia se vivió en 2005 con la presencia de Paul McCartney, quien llevó lo mejor de su repertorio musical a millones de espectadores en el escenario EvenBank Field con temas como: “Drive My Car”, “Get Back”, “Live and Let Die”, “Hey Jude”.

LAS POLÉMICAS

Janet Jackson

En la edición 38 de la justa deportiva en 2004 Janet Jackson y Justin Timberlake encendieron el estadio Reliant de Houston en Texas, cuando el cantante arrancó una parte del vestuario de Jackson, dejando un seno al descubierto al final de su presentación.


M.I.A.

Uno de los casos más recientes fue el de la rapera M.I.A quien le robó protagonismo a la "Reina del Pop".

Luego de extender su dedo medio durante la presentación de "Give me all your luvin" de Madonna durante la presentación de la edición 46 del Super Bowl que se celebró el 5 de febrero de 2012, que se vio aproximadamente en 167 millones de hogares con televisión.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.