• Regístrate
Estás leyendo: Exploran teorías conspirativas de la muerte de Diana
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 23:21 Hoy

Exploran teorías conspirativas de la muerte de Diana

El documental Lady Di: ¿Tragedia o traición? hace un tributo a la vida de la Princesa del Pueblo y repasa las sospechosas circunstancias de su accidente en París

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El 31 de agosto de 1997 el mundo recibió la noticia de que Diana, princesa de Gales, murió tras un accidente automovilístico en el Pont D'Alma de París. Las circunstancias que envuelven el suceso han generado un sinnúmero de teorías conspirativas que son analizadas en el documental Lady Di: ¿Tragedia o traición?, y que realiza mayormente un tributo a su vida.

"Hay muchas circunstancias inusuales que rodearon al choque, aunque años de investigación concluyeron que el chofer fue el responsable, hay varios misterios que quedaron sin respuestas. En el documental presentamos todas las teorías. Adicionalmente vemos la vida de Diana", adelanta la productora Deborah Allen a ¡hey!, vía telefónica.

TE RECOMENDAMOS: Documental presentará vida sexual de princesa Diana

Durante tres horas el biógrafo de la princesa, Andrew Morton, así como amigos personales, su guardaespaldas James Colthurst y otros especialistas detallan la desafiante vida de Lady Di, su relación con el príncipe Carlos tras la cortina protectora de la institución monárquica y su papel más importante: como mamá de los príncipes Guillermo y Enrique.

"Siempre ha habido una fascinación con la familia real, incluso antes de Diana, porque eran muy distantes. Cuando ella llegó era diferente, abrazaba a las personas y les tomaba la mano, ayudaba a causas altruistas en las que creía, creo que la gente la abrazó, porque tenía la mística de la monarquía, pero al mismo tiempo era una de ellos", considera Allen.

Deborah agradece la facilidad para trabajar que mostró Andrew Morton en este material, que está basado en las grabaciones secretas que él recibió con las confesiones hechas por la propia Diana, para escribir su biografía.

Lady Di: ¿Tragedia o traición? se estrena esta noche por Investigation Discovery a las 23 horas.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.