• Regístrate
Estás leyendo: Experiencia de realidad virtual llega a los cines en México
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 05:28 Hoy

Experiencia de realidad virtual llega a los cines en México

Ramón Ramiréz, director de RRPP de Cinépolis, destacó que esta es la primera sala VR en Latinoamérica. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Libertad Ampudia

Cinépolis abre al público su primera sala de realidad virtual, ubicada en el complejo de Plaza Satélite, donde ofrece tres videojuegos para todos los gustos: Zombie Survival, Engineerium y Singularity.

TE RECOMENDAMOS: Cinépolis presenta la primera muestra de automovilismo de F1

Durante un recorrido de ¡hey! por la sala, se observó que el espacio ofrece 245 metros cuadrados para moverse sin obstáculos, caminar, explorar e interactuar con un equipo de ocho personas a través de diferentes mundos.

Equipados con visor VR, auriculares, micrófono y una mochila que contiene una computadora, así como con un arma simulada para los juegos de acción, es como los participantes ingresarán a esta zona.

Combatir zombis hambrientos, recolectar esferas en un mundo de desafía la gravedad y enfrentar a un ejército de robots en el espacio son las experiencias en realidad virtual que se ofrecen por primera vez en México.

Ramón Ramiréz, director de RRPP de Cinépolis, destacó que esta es la primera sala VR en Latinoamérica; el objetivo es ampliar la oferta de entretenimiento convencional, para que chicos y grandes disfruten más su visita al cine.

Adicionalmente, Cinépolis Plaza Satélite, Plaza Telmex y Galerías Guadalajara cuentan con una opción de realidad virtual itinerante, donde en la entrada del cine (y a la vista de todos) se puede disfrutar un juego de vaqueros, uno de zombis y otro cuyo escenario es el fondo del mar.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.