• Regístrate
Estás leyendo: El éxito depende de cada persona: J Balvin sobre ‘La Voz México’
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 05:26 Hoy

El éxito depende de cada persona: J Balvin sobre ‘La Voz México’

Los coaches del reality show se alistan para la quinta temporada que se estrenará el 24 de abril próximo.

Publicidad
Publicidad

Una de las nuevas apuestas de la quinta temporada de 'La Voz México' es la unión de las personalidades de Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, Alejandro Sanz y J Balvin, quienes acaban de grabar los primeros episodios del programa en su etapa de reclutamiento.

Esta es la primera ocasión en la que una agrupación es coach en el programa, por lo que Jorge y Hernán Hernández serán quienes ocupen la silla doble.

"Cuando nos ofrecieron la oportunidad de estar en esta edición, pensamos en los jóvenes que se quieren convertir en la voz de México. Nosotros hemos mostrado la constancia y queremos que adopten este valor", expresó Hernán Hernández, integrante de Los Tigres del Norte, en conferencia de prensa.

Jorge recordó que cuando les hicieron esta invitación para el reality "pedimos estar los cinco en la silla, pero no se pudo. Los Tigres somos cinco y todos estamos trabajando en conjunto".

Por su parte, la cantante Gloria Trevi se ha identificado con los aspirantes a estrellas de la música. "Me pongo en el lugar de las personas que hacen música, que quieren que alguien las escuche y que lo hagan personas que admiran, es por lo que vale la pena estar aquí, por lo que van a sentir en ese momento".

Sobre el objetivo de 'La Voz México', el cantante Alejandro Sanz aseguró que el reality show "no tiene una varita mágica que pueda convertir a una persona en famosa y darle una carrera, pero sí le da una plataforma para que pueda salir adelante".

Mientras tanto, el colombiano J Balvin dijo que: "El éxito depende de cada persona, de cómo tome ese momento de brillo y exposición".

La quinta temporada de 'La Voz México' se estrenará el 24 de abril por el Canal 2 de Televisa.

Por otro lado, el productor del programa, Miguel Ángel Fox, dio a conocer que se encuentra la preproducción de 'La Voz Kids', donde dejó entre ver que ya tiene contemplados a los coaches de esta edición al descartar a Yuridia en el equipo.

"Me buscaron para que fuera parte del programa pero fue muy tarde, cuando esto sucedió, ya tenía cerrada 'La Voz' y 'La Voz Kids '", concluyó.

Los coaches de #LaVozMéxico están contestando todas las dudas sobre este proyecto.

Posted by La Voz México on lunes, 14 de marzo de 2016

Entérate:

Luego de que el gobernador del estado de Sinaloa, Mario López Valdez, diera a conocer la prohibición de narco corridos en la entidad.

Los Tigres del Norte aseguraron que: "Nuestras canciones están aquí desde hace muchos años, no tenemos prohibiciones y vamos a seguir haciendo canciones, pero respetando las reglas.

Además, no solo tenemos corridos, tenemos un repertorio muy diverso", dijo Hernán Hernández.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.