• Regístrate
Estás leyendo: Ex de Louis Tomlinson critica a su novia actual
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 23:18 Hoy

Ex de Louis Tomlinson critica a su novia actual

Briana Jungwirth, madre del primer hijo del integrante de One Direction, utilizó Twitter para mostrar su molestia en contra de Danielle Campbell.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La ex novia de Louis Tomilson, integrante de One Direction, criticó en Twitter a la actual pareja del cantante, Danielle Campbell .

La joven utilizó la red social para mostrar su molestia después de que Tomlinson y Campbell fueron fotografiados esta semana en Malibú, donde el cantante pasó tiempo con su hijo Freddie. La joven quiso dejar en claro que: "Puedes pretender todo lo que quieras pero NUNCA serás la madre de mi hijo".



Por su parte, el cantante no ha dado alguna respuesta al respecto; mientras tanto, continúa compartiendo con sus fans las fotografías con su novia y muestra el cariño que le tiene a su primogénito.

Happy Father's Day to every lucky lad out there who's someone's daddy! Thoroughly enjoyed my first :) Love you Freddie son X

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.