• Regístrate
Estás leyendo: Para evitar extorsión, Ninel Conde publica foto íntima
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 13:01 Hoy

Para evitar extorsión, Ninel Conde publica foto íntima

La actriz invitó a decir "no a la extorsión" y explicó la razón por la que se tomó dicha fotografía. 

Publicidad
Publicidad

Al intentar extorsionar a Ninel Conde, ella optó por publicar la foto en sus redes sociales con un mensaje en el que decía "no a la extorsión".

"Di no a la extorsión, aquí mismo expongo esto antes que quieran seguir intentando lucrarse con la imagen de una figura pública, nada tiene de malo una imagen de referencia para mi nutrióloga. ¡Aquí la dejo primero yo!”, escribió la actriz en la imagen.

TE RECOMENDAMOS: Miguel Bosé evita extorsión y revela el rostro de sus hijos

Conde aparece en la fotografìa con medio cuerpo desnudo mientras con sus manos cubre sus pechos.

Al instante sus miles de seguidores la apoyaron por su decisión y lamentaron que existieran personas que buscan lucrar con la intimidad de los famosos.

"Bella siempre cuentas con mi apoyo! Dile No a la extorsión", "Felicidades a esta mujer valiente, un ejemplo para todas aquellas personas que se encuentran bajo presiones de extorsión", son algunos de los mensajes que se leen.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.