• Regístrate
Estás leyendo: Eva Longoria producirá ‘El Gran Hotel’ para EU
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 06:55 Hoy

Eva Longoria producirá ‘El Gran Hotel’ para EU

La actriz y productora adaptará la serie española para la cadena de televisión ABC que dio la instrucción para la realización de su piloto para la temporada 2018-2019.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Eva Longoria producirá la versión estadunidense de la serie española El Gran Hotel para la cadena de televisión ABC, que dio la instrucción de realizar dos pilotos para dos series nuevas para su temporada 2018-2019, entre ellas, el trabajo de la actriz y productora.

TE RECOMENDAMOS: Eva Longoria y Pepe Bastón esperan a su primer hijo

The Grand Hotel es la adaptación de la serie española que protagonizaron Amaia Salamanca y Yon González en el país europeo y que también tuvo su versión mexicana (El hotel de los secretos) que contó con las actuaciones de Irene Azuela y Erick Elías.

La serie ahora se desarrollará en Miami Beach y a diferencia de los programas anteriores, esta historia se adaptará en la época moderna.

Eva Longoria y Ben Spector serán productores ejecutivos a través de UnbeliEVAble. Brian Tanen se une a la producción, además de escribir la adaptación, informó la revista Variety.

Oliver Bachert y Christian Gockel de Beta Films, los distribuidores de la serie original, también serán productores ejecutivos. ABC Studios producirá.


Eva Longoria compartió en sus redes sociales su emoción de participar en este proyecto y dijo estar "más que encantada de dar vida a este espectáculo".

"¡El formato original en español fue uno de mis programas favoritos y los escritores Ramon y Theresa son dos de mis personas favoritas en el mundo! ¡Gracias a Brian Tanen por reinventar esto para la época moderna y gracias a ABC! ¡Aquí vamos! ¡Deséenos suerte!".



ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.