• Regístrate
Estás leyendo: Eva Longoria participará ‘Brooklyn 9-9’
Comparte esta noticia

Eva Longoria participará ‘Brooklyn 9-9’

La actriz participará en la segunda temporada de la serie.

Publicidad
Publicidad

Eva Longoria realizará una participación especial en tres episodios de la segunda temporada de la serie protagonizada por Andy Samberg, titulada 'Brooklyn 9-9'.

A partir de este martes la actriz dará vida a Sophia, una abogada que captará la atención de Jake Peralta, cuando se enfrenten en los tribunales.

La ya conocida rivalidad entre los litigantes y la policía quedará al descubierto cuando Sophia intente liberar a un ladrón que fue capturado por Peralta, acusado de robo de joyas.

Sin embargo, Jake se sentirá confundido por su inevitable atracción hacia ella, y esto se convertirá en una complicación romántica y laboral para él, se informó mediante un comunicado.

Además de Eva Longoria, a esta segunda etapa se unirá el talento de varias estrellas invitadas, como Kyra Sedgwick, Craig Robinson, Nick Cannon, Patton Oswalt y Sandra Bernhard, entre otros.

'Brooklyn 9-9' se transmite por la señal de TBS veryfunny, a partir de las 20:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.