• Regístrate
Estás leyendo: Eugenio y Alessandra posan por primera vez con Aitana
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 08:12 Hoy

Eugenio y Alessandra posan por primera vez con Aitana

Los orgullosos padres posaron con su hija como en el póster de la película 'No se aceptan devoluciones' para la revista 'Hola'.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez presumieron su paternidad y posaron junto a la pequeña Aitana para la portada de la revista ‘Hola’.

El comediante mexicano compartió la imagen a través de sus redes sociales, en donde aprovechó para escribir: “Por fin, tengo a mi propia Maggie”.

Y es que en la foto, los padres y su hija recrean el póster de la exitosa película dirigida por Eugenio Derbez, ‘No se aceptan devoluciones’, en la que Loreto Peralta interpretó a Maggie.

Aitana Derbez, la cuarta hija de Eugenio y la primogénita de Alessandra, nació el pasado 4 de agosto en California, EU, y a poco más de un mes de vida ya posa para las cámaras. Te compartimos aquí la enternecedora imagen.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.