• Regístrate
Estás leyendo: Eugenio Derbez hará nueva versión de ‘Un Cuento Chino’
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:07 Hoy

Eugenio Derbez hará nueva versión de ‘Un Cuento Chino’

El actor mexicano será el protagonista y director del remake que se filmará en Los Ángeles.

Publicidad
Publicidad

Eugenio Derbez protagonizará la nueva versión de la cinta argentina Un Cuento Chino, que en su momento realizó el actor Ricardo Darín, informó Variety.

"Me encantó el guión original y la película. Hay una relación que se desarrolla entre estas dos diferentes personas, en un ambiente caprichoso, cómico y mágico", expresó Derbez, quien sería el protagonista y director.

El remake se hará en Los Ángeles, según dio a conocer el productor de la compañía Ben Odell. El guión estará a cargo de Eduardo Cisneros, guionista frecuente en los trabajos del comediante mexicano.

Un Cuento Chino presenta las desventuras de un vendedor de una ferretería que se involucra con un inmigrante chino perdido en Buenos Aires. El filme es uno de los más exitosos en Argentina.

Esta será la primera coproducción entre Pantelion Films (alianza entre LionsGate y Televisa) y los 3pas Studios (de Derbez), aunque también participarán las argentinas Pampa Films y Telefe, así como la española Tornasol Films, de acuerdo con Variety.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.