• Regístrate
Estás leyendo: Eugenio Derbez 'convierte' a su hijo Vadhir en gigoló
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 05:07 Hoy

Eugenio Derbez 'convierte' a su hijo Vadhir en gigoló

Vadhir Derbez fue dirigido por su padre en 'Cómo ser un Latin Lover'; entre sus futuros proyectos, el joven actor protagonizará una serie sobre la F1. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cuando Eugenio Derbez invitó a su hijo Vadhir a realizar un par de escenas especiales en la película Cómo ser un Latin Lover, la petición fue simple, tenía que convertirse en un gigoló y preparar su cuerpo para entrar en forma al set.

"Comencé a darle duro a la dieta para verme marcado y como del tipo seductor, para que se notara en pantalla ese contraste entre la etapa joven y adulta del protagonista. Mientras yo estaba a dieta, mi papá se puso a engordar y eso era horrible.

"En la casa todo era un contraste, mientras yo me aplicaba con la comida sana y el ejercicio diario, mi papá se la pasaba comiendo cosas deliciosas, yo lo odiaba y él me decía que su comida no estaba tan buena, era terrible", recordó Vadhir Derbez con humor.

Para esta historia, Vadhir interpreta al protagonista, pero en su etapa de juventud, y aunque fueron solo un par de escenas, el actor dijo que disfrutó cada instante en el set, porque "me convertí en un gigoló, fue muy cagado lo que ocurrió.

"Mi papá me invitó porque pensó que sería buena idea que, como somos casi clones, yo hiciera su personaje de joven, pero fue increíble llegar al set y ver el trabajo de Raquel Welsh, el de Salma Hayek y el resto del elenco; es un elenco tremendo", agregó.

En esta historia Vadhir compartió escena con Omar Chaparro y Mauricio Ochmann, pero en breve formará parte de un nuevo elenco, para la cinta Entre correr y vivir, en la que dará vida a un piloto de carreras clandestinas que llega a la F1.

"Regresé a hacer una serie que se basa en la Fórmula 1, mi personaje es de bajos recursos y comienza con carreras clandestinas y luego lo llaman para unirse a la F1. Sale de las carreras clandestinas para cumplir su sueño en la F1.

"Estamos progresando en la construcción de los personajes, pero yo amo los autos, es una de mis pasiones más grandes. En su momento tomaré un curso, pero hay una cosa de motos donde no tengo tanta experiencia y ahí sí tomare algunos cursos", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.