• Regístrate
Estás leyendo: Estrenan la puesta en escena ‘Hermanas’
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:29 Hoy

Estrenan la puesta en escena ‘Hermanas’

La obra se presenta en el teatro Ignacio López Tarso.

Publicidad
Publicidad

Con una conmovedora historia sobre la vida y la familia, las actrices Cecilia Suárez, Daniel Schmidt y María Aura dieron vida a la puesta en escena "Hermanas", con la que dejaron un grato sabor en su noche de estreno.

El teatro Ignacio López Tarso se convirtió en el testigo silencioso del trabajo en escena de este trío de actrices que junto Anabel Ferreira, Rodrigo Cachero y Mariano de la Garza robaron los aplausos en la lluviosa velada.

Con un inusual recibimiento en el vestíbulo del inmueble teatral se dio paso a la obra y a que el público rompiera el hielo y se involucrara en la vida de estas mujeres, que no estaban pasándola bien.

Sin embargo, a pesar de que todo inicia con drama, la obra se torna por momentos divertida y un tanto festiva arrancando las risas de la asistencia que no perdía detalle del escenario.

Así, tres mujeres de caracteres muy diferentes, una madre que en su etapa adulta que quiere empezar a vivir y tomar sus decisiones, un novio casi perfecto y un hijo que está empezando a vivir, son las piezas centrales de esta historia.

Bajo la producción de Arturo Barba y la dirección de Carol López la puesta en escena se mantendrá en la cartelera hasta el

próximo 11 de septiembre.

Barba al término de la función a nombre de la compañía expresó su entusiasmo por llegar a noche de estreno, luego de un arduo trabajo de meses, donde estuvo presente dirigiendo Carol López.

En tanto que por la alfombra roja montada en el lugar, desfilaron personalidades como Eduardo España, Andrés Palacios, Elizabeth Aguilar, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.