• Regístrate
Estás leyendo: Estrellas juveniles llegan a los Kid's Choice Awards
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 08:12 Hoy

Estrellas juveniles llegan a los Kid's Choice Awards

Fifth Harmony, Mario Bautista y CNCO fueron algunas de las estrellas en desfilar por la alfombra naranja en el Auditorio Nacional. 

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Las estrellas del cine, la música y la televisión juveniles desfilaron por la alfombra naranja de los Premios Kid's Choice Awards México 2017 que se realizan en el Auditorio Nacional.

TE RECOMENDAMOS: Sofía Carson visita México

Los primeros en desfilar por el encarpetado fueron Caeli y Mario Bautista, quienes serán los conductores de la ceremonia. Con el entusiasmo que los caracterizan, las estrellas de la web adelantaron que "hay una dotación enorme de slime (sustancia verde pegajosa), así que se cuídense los nominados y los ganadores".


Ya llegaron a la Orange Carpet nuestros hosts de los #KCAMexico2017, ¡estamos súper emocionados! ???? @caeliyt @mariobautistagil

Una publicación compartida de Mundonick (@mundonick) el


Este año, la ceremonia se realiza en el marco de los 20 años del canal Nickelodeon, por lo que se abrió una categoría especial titulada 20 años Nick en Latinoamérica en donde se colocaron algunas de las series que se transmitieron en México como Zoey 101, iCarly, Big Time Rush y Drake & Josh.

Durante su paso por la alfombra naranja, las estrellas fueron cuestionadas acerca de los programas que más disfrutaron en su infancia y destacaron ¡Oye, Arnold!, Cat Dog, Aventuras en Pañales y Bob Esponja.

Las cuatro cantantes de Fifth Harmony lucieron su glamour con su atuendo con aplicaciones en dorado y hablaron sobre su paso por México, donde aseguraron que una de las cosas que más disfrutan es la comida.

"La gente es increíble en México... también disfrutamos de los tacos, el seviche y el queso fundido", dijeron.

Con un vestido negro, la cantante Maite Perroni desfiló por la alfombra naranja en donde habló sobre su sencillo "Loca", "Me llena de alegría, entramos en las listas de radio, a los mejores playlist y entramos entre los 200 temas más importantes a nivel global", aseguró en entrevista para Nickelodeon.

Las bandas de chicos provocaron la emoción de las jóvenes que se dieron cita en el Auditorio Nacional como CD9, CNCO y Urband 5.

"Esta es la primera vez que estamos en los Kid's Choice Awards México 2017 y estamos muy emocionados", dijo Joel Pimentel, integrante de CNCO.

Otra de las estrellas más ovacionadas fue Juanpa Zurita, quien agradeció el apoyo de sus seguidores: "lo que he tratado de construir con mis 'Zuricatas' (seguidores) es que se muestre que son personas que trabajan y que se salen de su zona de confort".


@eljuanpazurita, @platicapolinesi, @gissellekuri, @sofiareyesp Y MUCHOS MÁS desfilaron por la Alfombra Naranja! ???? #KCAMexico2017

Una publicación compartida de Mundonick (@mundonick) el



En la alfombra naranja se entregaron los primeros premios entre los que destacaron Animación Favorita para Bob Esponja, Mejor Fandom para CD9.

Urband 5, Lemon grass , Isabella Castillo, Andrés Mercado, Jari, Loreto Peralta y Vadhir Derbez fueron otras figuras que desfilaron por la alfombra naranja.

La ceremonia de los Kid's Choice Awards México 2014 se transmitirá por Nickelodeon el próximo martes 22 a las 20:00 horas.


Entre los nominados se encuentran CD9, Sebastián Villalobos, Danna Paola, Mario Bautista, Los Polinesios, Martín Barba, Jan Carlo Bautista, entre otros.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.