• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 06:21 Hoy

Estrellas del cine y la música celebran a México con tequila

Cecilia Suárez, Denise Gutiérrez Lo Blondo, Stephanie Salas, Martín Altomaro, Osvaldo Benavides y Los Shajatos se reunieron para compartir entre amigos.

1 / 5
Publicidad
Publicidad

Erik Solís

La música y el tequila reunieron a algunas celebridades del espectáculo en Guadalajara, donde mostraron sus habilidades vocales. Cecilia Suárez, Denise Gutiérrez Lo Blondo, Stephanie Salas, Martín Altomaro, Osvaldo Benavides y Los Shajatos se reunieron para compartir entre amigos.

Con el objetivo de celebrar a México y la bebida tradicional del estado, los famosos se dieron cita en la hacienda La Escoba para participar en el concepto de redefinir a nuestro país.

"Es una gran iniciativa, creo que nos viene bien en este momento en el que hay mucha desilusión por muchas razones y está bien encontrar espacios para celebrar lo bueno", expresó la actriz Cecilia Suárez a su paso por la alfombra negra.

El anfitrión de la noche fue el actor José María Yazpik, quien se encargó de presentar los números musicales. "Esta es una celebración a ser diferentes; hacer las cosas por amor, respetando tus creencias y tus bases", declaró el actor antes de hacer las presentaciones.

La agrupación Los Shajatos fue la encargada de iniciar la velada con algunos clásicos que pasaron por Cri Cri hasta Jimi Hendrix, llevando al público por un viaje musical en el que Denise Gutiérrez Lo Blondo y Stephanie Salas se convirtieron en las estrellas de la noche.


En un escenario multicolor que resaltó las "piñas" de agave cortado fue el lugar donde la vocalista de Hello Seahorse! desempolvó el baúl de los recuerdos para realizar su interpretación de "El sirenito", de Rigo Tovar, y "Te quiero tal como eres", de José José.

Por su parte, Stephanie Salas llevó la potencia de su voz al escenario con algunos temas de The Beatles, pasando por "Roxane" de The Police.

La sorpresa de la noche fue la presencia de la actriz Cecilia Suárez, quien puso a bailar a los asistentes, entre ellos el director Manolo Caro, con el tema "Suavecito", que forma parte de la banda sonora de Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando.

Osvaldo Benavides y Martín Altomaro también tomaron el escenario para mostrar sus dotes en la música. La velada concluyó con un pourrí de éxitos de Juan Gabriel, Mocedades, The Beatles y The Rolling Stones, en el que músicos y actores celebraron el tequila Don Julio 70.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.