• Regístrate
Estás leyendo: Estrellas buscan segunda oportunidad en ‘La Voz'
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 17:04 Hoy

Estrellas buscan segunda oportunidad en ‘La Voz'

Algunas estrellas de la música que se apagaron vuelven a pedir otra oportunidad en los escenarios a través de su participación en el reality show. 

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Luego de que brillaran en los escenarios u otro talento explotara sus creaciones, algunos músicos y compositores buscan una segunda oportunidad en el reality show 'La Voz... México' que transmite su quinta temporada.

En el primer programa Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, Alejandro Sanz y J Balvin escucharon las voces de los participantes que piden un lugar en la emisión musical.

A continuación te presentamos a los cantantes que buscan una segunda oportunidad para ganarse el aplauso del público:

Ex Integrantes Ragazzi

Después de conquistar las listas de popularidad en la década de los 90, los ex integrantes de la banda Ricky Mar y Marco Jacques expresaron su deseo de regresar a los escenarios para obtener el aplauso del público.

"Es una oportunidad para retomar lo que amamos hacer", dijo marco en el programa.

Con la interpretación de su éxito "TBC", el dueto se fue al equipo de Los Tigres del Norte.


Poncho Arocha

Es un compositor que busca ser el rostro de sus creaciones musicales, el músico realizó la letra de "Y te vas" que hizo brillar a la banda Carnaval.

Aroccha ha compuesto temas para algunas figuras de la música como Yuri y Fey, aseguró en el programa.

Una de las experiencias que la marcaron fue la muerte de su hermana: "Tengo cariño y tristeza porque cuando salió la canción ("Y te vas") nos dijeron que mi hermana sufrió un accidente", dijo en la transmisión.

Con su éxito, el compositor fue reclutado por el equipo de Los Tigres del Norte.


M J

Melissa Jiménez, quien se autonombra MJ, fue una de las participantes de 'The Voice' en su versión en Estados Unidos.

La cantante estadunidense con raíces mexicanas expresó que desea realizar su carrera en México porque: "Estoy orgullosa de ser mexicana porque los mexicanos son muy amorosos". Sobre su participación en el reality estadunidense dijo: "Fue una gran experiencia y este es un gran momento".

Con la interpretación del tema "Total eclipse of the heart" eligió el equipo de Alejandro Sanz.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.