• Regístrate
Estás leyendo: Estoy prácticamente paralítico: Andrés García
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 15:35 Hoy

Estoy prácticamente paralítico: Andrés García

El actor informó que sufre parálisis tras una carrera a campo traviesa en la que se lastimó la columna; está a la espera de viajar a la CdMx para que le practiquen una resonancia magnética. 

Publicidad
Publicidad

Notimex

El actor Andrés García informó que sufre parálisis en el 95 por ciento de su cuerpo, luego de realizar una carrera a campo traviesa a bordo de un vehículo pequeño.

"Me puse a conducir un auto de carreras a campo traviesa, pero me lastimé la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento", reveló en entrevista.


Te recomendamos: El fascinante cambio de look de Jacqueline Bracamontes

En mayo de 2014, García se sometió a una intervención quirúrgica para corregirle diversas anomalías que le producían fuertes dolores desde hacía 45 años, y cree que tras la carrera, la operación se le estropeó.

"Tengo muchos dolores durante el día y la noche, y ni con la andadera llego al baño. Estoy pasando por una época muy difícil porque las pastillas que me dan, aunque son un derivado de la morfina, no son suficientes".


Te puede interesar: Arrastran piñata de Trump en video de cóver de Creedence

Médicos especialistas ya le tomaron radiografías, pero no hallan fracturas o algún tipo de lesión que impida el movimiento de su cuerpo, salvo los músculos que los tiene totalmente contracturados.

"Ahorita estoy tratando de reunir un poco de fuerzas para levantarme e ir a la Ciudad de México a fin de que me practiquen una resonancia magnética y descartar otro tipo de anomalías. Sin embargo, llevo 12 días sin poder bajar de mi habitación", explicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.