• Regístrate
Estás leyendo: Estos famosos te desean feliz Navidad
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 17:18 Hoy

Estos famosos te desean feliz Navidad

Estrellas como Thalía, Eva Longoria, los Derbez, Gloria Trevi y Kate del Castillo compartieron imágenes junto a su familia previo a la celebración de esta noche.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El espíritu navideño ya contagió a los famosos, que han comenzado a compartir con sus seguidores fotografías al lado de su árbol de Navidad, con suéteres de estambre o acompañados de su familia.

Figuras como Thalía, Eva Longoria, los Derbez, Gloria Trevi y Kate del Castillo están listas para disfrutar Navidad y aprovechan para enviar mensajes de amor a sus seguidores.

Acá te dejamos las mejores imágenes:


>>Eva Longoria

La actriz aprovechó esta fecha para presumir su pancita de cuatro meses de embarazo. "Empieza a sentirse la Navidad", escribió la actriz.


>>Los Derbez

La actriz y cantante Alessandra Rosaldo compartió fotografías de toda su familia junto a Santa. En las imágenes aparecen Eugenio, Vadhir y la pequeña Aitana; también sonríen Aislinn y su pareja, Mauricio Ochmann.


>>Thalía

La actriz y cantante compartió con sus seguidores una serie de imágenes en las que aparece con un suéter navideño y el cabello rizado; la acompañan su esposo, el productor musical Tommy Mottola, y sus hijos, Sabrina y Matthew.


>>Gloria Trevi

La cantante publicó un video acompañada de sus hijos, Ángel Gabriel y Miguel Armando. "El amor más hermoso y divertido", escribió la Trevi, a la que sus pequeños le roban un beso.



>>Kate del Castillo

Para celebrar este día, la actriz publicó una foto en la que posa junto a sus colegas Karla Souza, Ana de la Reguera y Olga Segura, quienes después del sismo el 19 de septiembre impulsaron la iniciativa Los Ángeles en México para ayudar a los afectados por el siniestro.

"Feliz Navidad @losangelesenmexico, muy orgullosa con el trabajo logrado", escribió la actriz. "Gracias a la entrega y generosidad de estas mujeres y al amor de todos los que han donado y se han convertido en un ángel más".


>>Biby Gaytán

La actriz presumió a sus mellizos, Manuel y Daniel, que besan una figura del Niño Dios. "¡Cuando ellos nos enseñan el verdadero significado de la Navidad!", escribió.


>>Chayanne

El puertorriqueño compartió una foto junto a un ejército de cascanueces y pidió a sus seguidores no olvidarse de lo importante que es la familia.

"Les deseo a todos una muy feliz Navidad. En Nochebuena no olvidemos lo que es verdaderamente importante... familia, amor y ser felices. ¡Los quiero!", escribió el cantante.


¿Y tú?, ¿ya estás listo para celebrar Navidad?

Esta noche, sorprende a tus invitados con estos 5 cocteles. Si lo tuyo no es el alcohol, sino el ponche, ¡bébelo con medida!, porque puede aumentar el nivel de azúcar en diabéticos.

Si apenas estás cocinando, aquí te dejamos unas recetas fáciles para deliciosos platillos de último momento.


ehh/dapr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.