• Regístrate
Estás leyendo: Esto le pasó a Drake mientras escuchaba a Taylor Swift
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 09:38 Hoy

Esto le pasó a Drake mientras escuchaba a Taylor Swift

El rapero canadiense escogió Bad Blood como canción para levantar pesas y se distrajo tanto cantando que éstas le cayeron encima. Todo fue parte del nuevo comercial de Apple Music

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Apple lo vuelve a hacer y ahora se unió a Drake para promocionar su servicio de streaming, Apple Music.

TE RECOMENDAMOS: ¿Spotify o Apple Music? Esa es la cuestión

En un video, de un minuto de duración, se ve cómo el cantante canadiense realiza su rutina de ejercicio en compañía de un amigo y a ritmo de una de sus canciones.

Justo después de que su amigo sale de la habitación, Drake toma su teléfono, busca la lista de reproducción “pop workout” y escoge nada menos que Bad Blood, de Taylor Swift.

Inmediatamente, el rapero comienza a cantar y bailar muy a su estilo, regresa a hacer levantamientos de barra. Sin embargo, la música es “tan distraídamente buena” que Drake se cae.

A principios de abril, Taylor Swift protagonizó un comercial muy similar. En este caso, era ella quien, a ritmo de una de las canciones de Drake, se distraía tanto mientras corría en la caminadora, que terminó en el suelo.




MRF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.