• Regístrate
Estás leyendo: Estas fueron las activaciones del Corona Capital 2017
Comparte esta noticia

Estas fueron las activaciones del Corona Capital 2017

Durante el festival se realizaron actividades con las distintas marcas que estuvieron dentro del Corona durante los dos días musicales.

Publicidad
Publicidad

Dentro del Corona Capital también estuvieron presentes diversas activaciones, entre ellas Levi's que montó un camión cerca del escenario Corona Light.

Se ambientó un stand de tres pisos donde donde la planta baja se pusieron salas lounge para la gente invitada de la marca como influencers o personas que Levi's propuso para estar dentro.

TE RECOMENDAMOS: Corona Capital 2017, día dos: MINUTO A MINUTO

Paola Romo, encargada de producción y marketing de Levi's platicó en entrevista el ambiente dentro del set.

"Dentro del área lounge hay mesas, hay cargadores para celulares, también hay una cabina para selfies con distintos fondos de pantalla que es la planta baja, primer y segundo piso hay alimentos y bebidas a partir de las 6 con las pulseras otorgadas por la Marca y en el tercer piso hay una terraza para que disfruten más de los conciertos y puedan divertirse los que estén aquí dentro; la gente está feliz aquí", comentó Paola.


Además hay un camión con venta de prendas que se personalizan como quiera la gente invitada así como público en general.

Jorge Hernández, analista senior de Cinemex, habló de las actividades qué hay dentro del stand cinematográfico.

"Pusimos Tubo de aire donde vuelan muchos papales donde regalamos cupones de palomitas , iPods, entradas al cine al 2x1".


"También tenemos la resortera donde se pueden ganar cojines con temática de películas, tarjetas de cinefan y más iPods; trabajamos directamente con Ocesa y lo que buscamos es acercarnos a un mayor número de invitados que se adentren más a la marca y generar mayor fidelidad", comentó Jorge en entrevista.

Además Uber también estuvo presente con un cuarto de espejos y una alberca de pelotas, llamado Photo Oportunity, que hacen ver mediante diversas luces que estás en otra dimensión y todo es más grande, te puedes tomar Videos, fotos y boomerangs.

En dulces Vero, te demuestran qué tan valiente eres para el picante, te hacen probar una paleta y al mismo tiempo en detector de pulsaciones, en categorías divididas en Mexicano, Macho, Mirrey, Hipster y Ternurita, con regalos incluidos para los participantes.

TE RECOMENDAMOS: Dua Lipa 'conquista' al público del Corona Capital 2017

En Smirnoff se montó un camión para el nuevo sabor de la bebida alcohólica de tamarindo, donde la gente puede tomarse fotos y hacer videos con el hashtag #Pumdetamarindo, de regalos dieron a escoger entre gorra lentes y playera.


Claves

También estuvo presente Schick, que puso una barbería para aquellos que quisieran cambiar el look de su barba, gratis

También estuvieron Sabritas, AT&T , Vans, Monster y muchos más.

Johnnie Walker en la compra de Alina bebida de la marca, regalaban sombreros típicos de la marca o playeras, además de que daban tatuajes de agua, gratis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.