• Regístrate
Estás leyendo: Estamos destrozados: Ryan Reynolds
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 14:01 Hoy

Estamos destrozados: Ryan Reynolds

El actor lamentó la muerte de una motociclista que participó como doble en el rodaje de la película de 'Deadpool 2'.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El actor Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool 2, compartió en sus redes sociales el dolor que siente cada uno de los integrantes de la producción por la muerte de una actriz de doblaje durante el rodaje de la película.

TE RECOMENAMOS: Domino aparece en 'alfombra roja' para Deadpool 2

"Hoy, perdimos trágicamente a un miembro de nuestro equipo mientras filmábamos Deadpool. Estamos destrozados, conmocionados y devastados... pero reconocemos que nada puede acercarse a la pena y el dolor inexplicable que su familia y seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón se derrama hacia ellos - junto con cada persona que tocó en este mundo", compartió en sus redes sociales.

Una testigo, Sharmina Kermalli, dijo que acababa de entrar a un Starbucks cuando escuchó un choque estruendoso. Salió corriendo de la cafetería y vio vidrios cayendo sobre el cuerpo de la mujer.

Una motocicleta abollada yacía en el lugar del accidente cerca de la costa de Vancouver.

La policía dijo que agentes se encontraban en el lugar y que investigadores de WorkSafeBC, la agencia provincial de seguridad laboral, también estaban haciendo averiguaciones.

"Estamos profundamente tristes por el accidente ocurrido en el plató de 'Deadpool 2' esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y colegas de nuestra integrante del equipo en este momento difícil", dijo un vocero de 20th Century Fox.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.