• Regístrate
Estás leyendo: “Estamos bien y estamos vivos”: J Balvin
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 01:10 Hoy

“Estamos bien y estamos vivos”: J Balvin

El cantante sufrió un accedente de avión privado se estrelló en las Bahamas y dio a conocer a través de sus redes sociales que se encuentra bien.

Publicidad
Publicidad

AP

cantante J Balvin sufrió el viernes un "incidente" en su avión cuando se disponía a abandonar Bahamas, donde vacacionaba, sin resultar lesionado, informó su representante.

J Balvin sorprendió a las redes el viernes con un video grabado en una zona selvática visiblemente alterado y cerca de su avión privado.

"No van a creer que pasó pero el avión se estrelló", dijo el reggaetonero en uno de sus videos en Snapchat donde también publicó imágenes de una grúa.

"Puedo confirmar que hubo un incidente con un pequeño avión en el que J Balvin salía de Bahamas. J Balvin está bien", señaló en un correo electrónico a The Associated Press su representante John Reilly.

Añadió que no tenía detalles sobre lo sucedido con el avión.

"Nos salvamos, Dios no quería que me muriera hoy", agregó Balvin en otro video de Snapchat. Y ya con un poco más de calma y humor dijo: "Dicen que yerba mala nunca muere".

A través de sus redes sociales, el intérprete de "Bobo" dio a conocer a sus seguidores su estado: "Estamos bien, para toda la gente que se preocupó, tuvimos un accidente muy grave, Dios sabe cómo hace sus cosas, estamos bien y estamos vivos; es difícil entender cómo quedamos vivos de un accidente de estos, pero entiendo que no era nuestro momento. Gracias a los que se preocuparon, aquí seguimos pa'lante, agradecidos con Dios, con la vida y a los que se preocuparon por mí".

En los últimos días, el cantante compartió algunas fotografías de su viaje a las Bahamas, donde vacacionó con su familia.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.