• Regístrate
Estás leyendo: Espinoza Paz seguirá su gira en Estados Unidos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 01:07 Hoy

Espinoza Paz seguirá su gira en Estados Unidos

El cantante unirá su voz con la de Chuy Lizárraga y Alfredo Ríos, "El Komander" en sus presentaciones en la unión americana.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Espinoza Paz continúa con la promoción del reciente corte promocional de su autoría, titulado "¿Por qué la engañé?", y por ello realiza presentaciones, tanto en su país como en ciudades estadunidenses, como la que tendrá el 16 de agosto durante el show Los 3 de Sinaloa.

El cantante, cuyo nombre real es Isidro Chávez Espinoza, unirá su talento a Chuy Lizárraga y Alfredo Ríos "El Komander", quienes en conjunto se presentarán con el espectáculo Los 3 de Sinaloa, el 16 de agosto en San Jose Convention Center, California, se anunció en el sitio oficial del cantante.

Mientras eso sucede, el compositor de temas como "El próximo viernes" y "Lo intentamos", entre otros, se presentará el próximo sábado en El Paso, Texas, donde alternará con el grupo Laberinto en El Paso County Coliseum.

Al día siguiente, "El Cantautor del Pueblo", compartirá escenario con Paquita la del barrio, en el Freeman Coliseum, también en el estado de Texas.

En cuanto a presentaciones por México, Espinoza Paz, quien ha sido nominado en la categoría de Banda Favorita en la próxima entrega de los Premios Tu Mundo, a celebrarse el 21 de agosto en Miami, Florida, se presentará en diversas ferias tradicionales de la República Mexicana.

Así, el próximo 8 de agosto ofrecerá una presentación en el Palenque de la Feria de Huamantla, Tlaxcala, que tendrá lugar del 31 de julio al 17 de agosto.

En tanto, en la Feria de Huimanguillo, Tabasco, que se realizará del 9 al 17 de septiembre, se presentará el sábado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.