• Regístrate
Estás leyendo: Esperan en Toluca llegada de cuerpo de Juan Gabriel
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 09:58 Hoy

Esperan en Toluca llegada de cuerpo de Juan Gabriel

Alrededor de la medianoche, una carroza fúnebre llegó al aeropuerto de Toluca, donde se prevé que llegue el cuerpo del 'Divo de Juárez' procedente de Los Ángeles.

Publicidad
Publicidad

Una carroza fúnebre de J. García López llegó al aeropuerto de Toluca alrededor de las 24:00 horas, al parece en espera del arribo de los restos de Juan Gabriel procedentes de Los Ángeles.

Durante unos 10 minutos, la carroza estuvo estacionada en el acceso principal de llegadas nacionales de la terminal aérea mexiquense; se espera que de ahí sea trasladado a la Ciudad de México.

A bordo de la carroza viajan dos hombres, quienes no descendieron del vehículo color negro que más tarde dio una vuelta en el perímetro del estacionamiento para quedarse en uno de los cajones del primero de los cuatro niveles del aeropuerto.

El servicio funerario de J. García López tiene sucursales en Pedegral, Tlalpan, Satélite, Coyoacán, Observatorio e Iztapalapa.

El cuerpo del compositor mexicano abandonó la funeraria Malinow & Silverman Mortuary anoche alrededor de las 20:00 horas para ser trasladado a México. La carroza fue escoltada por unidades y un par de helicópteros de la policía de Los Ángeles.

A la entrada del aeropuerto de Toluca, un grupo no mayor a 30 personas con paraguas, chamarras y cámaras fotográficas esperan la llegada del 'Divo de Juárez'.

La lluvia no concedió tregua para los fanáticos de 'Juanga', de todas las edades, que se resguardan en una pequeña parada de autobús a unos metros del hangar al que podrían llegar los restos del cantautor.

Parácuaro, Michoacán, y Ciudad Juárez, Chihuahua, son otros puntos del país donde se esperan homenajes para al compositor mexicano.

Juan Gabriel murió el domingo a las 11.30 de la mañana en Santa Mónica, California, tan solo 48 horas después de haber ofrecido su último concierto en el Inglewood Forum.

"Obtuvimos su historial médico de la familia y doctores. Tuvimos acceso a su historial de problemas cardiacos (...) y determinamos que murió de causas naturales debido a sus problemas del corazón", dijo Ed Winter, asistente del jefe de investigaciones del forense.


EHH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.