• Regístrate
Estás leyendo: Esperan pacientes para ver a Ricky Martín
Comparte esta noticia

Esperan pacientes para ver a Ricky Martín

En el Zócalo de Ciudad de México la gente espera ansiosa a que arranque el primer concierto del boricua, a las 20:30 horas.

Publicidad
Publicidad

En el corazón de la CdMx la gente se arremolina ya entorno al primer cuadro del Centro Histórico con tal de alcanzar el lugar más cercano al monumental escenario, colocado a los pies de la bandera nacional y frente a la Catedral Metropolitana, en el que a las 20:30 horas se presentará Ricky Martín.

En su mayoría chicas esperaron pacientes a que se retiraran las vayas que les impedían el paso y se acomodaron. Antes, cercanas las 14:00 horas la emoción creció cuando los músicos del boricua realizaron la tradicional prueba de sonido. Familias enteras, parejas e incluso quienes se enteraron mientras realizaban sus compras que estaría el intérprete están listos para ingresar.

TE RECOMENDAMOS: Ricky Martin en el Zócalo: MINUTO A MINUTO

Todo está listo para que Ricky Martín cumpla la deuda pendiente con su público: el concierto planeado para el 20 de septiembre, que tuvo que ser cancelado por el terremoto que sacudió al varias zonas del país. El intérprete está feliz de poder reunirse de nuevo con sus seguidores y los invitó a través de un video en redes sociales.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.