• Regístrate
Estás leyendo: Esmeralda Ugalde asume el reto de la conducción
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 15:39 Hoy

Esmeralda Ugalde asume el reto de la conducción

Participa en "El Club de Eva".

Publicidad
Publicidad

Esmeralda Ugalde participa en la conducción del programa de revista El club de Eva, de Tv Azteca, en el que comparte micrófono con Verónica del Castillo, Annette Cuburu y Laura G; la también cantante aseguró que frente a las cámaras, las cuatro charlan temas de coyuntura, en un ambiente relajado y sin máscaras.

“Estoy muy feliz por esta oportunidad, nunca me imaginé entrar en la conducción, ya venía de Corazón grupero, pero es un concepto diferente; este es un programa de revista, donde tenemos que hablar un poco de todo. Estoy con el entusiasmo, las ganas de aprender, fluir, divertirme y eso es lo más importante.

“Vamos a tocar temas que son de interés general, vamos a tener invitados, secciones divertidas tocaremos temas de actualidad, como el movimiento #MeToo, lo vamos a poner sobre la mesa (para saber) qué opina cada una… habrá temas de nutrición, sexo, bienestar y ejercicio”, dijo Ugalde, en entrevista con ¡hey!

De acuerdo con Esmeralda, los hombres también son bienvenidos: “Está padre que lo vean para que sepan la opinión de las mujeres, nos conozcan más, porque no somos extremas”, comenta la joven, quien para no defraudar se sigue “preparando, es cuestión de adaptación, diversión, fluir y absorber de mis compañeras”.

Además cumplirá un anhelo, cuando viaje a Chile para presentarse frente al monstruo de la Quinta Vergara:“Me voy a Viña del Mar el 12 de febrero a representar a México en folclor, ojalá me traiga esa Gaviota”, dijo.

La invitación para formar parte del certamen musical llegó de Chilevisión, por el sencillo “Te quiero” que lanzó en marzo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.