• Regístrate
Estás leyendo: Esculturas de Game of Thrones en la punta de un lápiz
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 15:35 Hoy

Esculturas de Game of Thrones en la punta de un lápiz

Salavat Fidai dejó su carrera de abogado para dedicarse a la mini escultura de personajes de series y películas.

1 / 7
Publicidad
Publicidad

La fiebre por el final de la séptima temporada de la serie Game Of Thrones la comparten los artistas como Salavat Fidai, un escultor de miniatura en grafito de lápices, quien se inspiró en la serie para crear mini esculturas de los personajes.

Hey Bangkok! Open for free! World-class art on the tip of the pencil "Game of Thrones A Pencil Microsculpture in Bangkok". And characters from the Game of Thrones series by Carver Artists. @Salavat.Fidai Russian people, who are recognized around the world, are skilled in carving miniature art. เปิดให้ชมฟรี! งานศิลป์ระดับโลกบนปลายดินสอ “Game of Thrones A Pencil Microsculpture in Bangkok” พบกับผลงานแกะสลักขนาดจิ๋วเป็นรูปสัญลักษณ์ และตัวละครจากซีรีส์ Game of Thrones โดยศิลปินนักแกะสลัก @Salavat.Fidai ชาวรัสเซียซึ่งเป็นที่ยอมรับทั่วโลกถึงฝีมือการแกะสลักงานศิลป์ขนาดย่อส่วน #GOTPENCILART is open to Game of Thrones fans and the public for free! From 28 Jul - 31 Aug 06 at AIS D.C., 5th Floor, The Emporium Shopping Complex. เปิดให้แฟนๆ Game of Thrones และประชาชนทั่วไปเข้าชมฟรี! ตั้งแต่วันที่ 28 ก.ค – 31 ส.ค. 60 ณ AIS D.C. ชั้น 5 ศูนย์การค้าดิเอ็มโพเรียม Free Admission. Opens to public at AIS D.C. till 31 Aug, 2017.

Una publicación compartida de Salavat Fidai (@salavat.fidai) el

Salavat Fidai es de profesión abogado, pero en la crisis de Rusia de 2013 decidió cambiar de ocupación.

Su incursión al mundo de la miniatura comenzó con copias de pinturas de Van Gog en cajas de cerillos, semillas de girasol y granos de arroz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: #Jonarys: del repudio a la aprobación del incesto en 'GoT'

Después se encontró con imágenes de esculturas en miniatura hechas de lápiz de grafito y decidió probar con este arte, a pesar de la fragilidad del grafito, pues es común que se rompan después de algún tiempo.

Este ex abogado es de los pocos artistas que se dedican a la escultura en miniatura, ya que consume mucho tiempo: Fidai pasa entre seis y doce horas promedio en hacer una escultura sencilla, mientas que para los que tienen detalles le llevan de dos a tres días.

Sus instrumentos de trabajo son un cutter, un microscopio, una lupa, un lápiz y el personaje en quien se inspirará para crear su escultura.

Salavat comparte su trabajo a través de su página web y sus redes sociales, donde también publica las exhibiciones en las que ha participado con sus obras, entre ellas, una patrocinada por HBO Asia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionaron los fans al final de temporada de Game Of Thrones

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.