• Regístrate
Estás leyendo: Nunca escuché la canción: Taylor Swift responde a Kim
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 14:00 Hoy

Nunca escuché la canción: Taylor Swift responde a Kim

Taylor Swift aseguró que nunca aprobó que Kanye West la insultara y que quería tener una relación amistosa con él.

Publicidad
Publicidad

Después de que Kim Kardashian publicó videos en los que Kanye West le cuenta a Taylor Swift sobre la letra de su canción 'Famous', la cantante pop respondió que ella jamás escuchó la canción.

"¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que me va a llamar 'esa perra' en su canción? No existe porque nunca ocurrió", escribió la cantante pop en redes sociales.

"Por supuesto que yo quería que me gustase la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que la reproduciría para mí, pero nunca lo hizo. Aunque quería apoyar a Kanye en la llamada, no puedes 'aprobar' lo que no has escuchado", agregó.

"Ser presentada falsamente como una mentirosa cuando nunca conocí la historia completa ni escuché ninguna parte de la canción es difamación", explicó.

"Me encantaría ser excluida de este relato del que nunca pedí formar parte, desde 2009", concluyó Swift en su mensaje.

That moment when Kanye West secretly records your phone call, then Kim posts it on the Internet. pic.twitter.com/4GJqdyykQu

— Taylor Swift (@taylorswift13) 18 de julio de 2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.