• Regístrate
Estás leyendo: Escritor de Eugenio Derbez se lanza como director
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 00:49 Hoy

Escritor de Eugenio Derbez se lanza como director

'No me lo vas a creer' cuenta con la pluma de Gus Rodríguez, quien trabajó por años junto al comediante; el filme, en el que no se descarta la participación de Derbez, se rodará en 2015.

Publicidad
Publicidad

Ivett Salgado

Por años entregó su talento a escribir guiones para Eugenio Derbez y a un programa de videojuegos, pero la profesión impulsó a Gus Rodríguez a escribir el guión de su primera película: 'No me lo vas a creer', historia que contará con el apoyo de Videocine.

"'No me lo vas a creer' se filmará el próximo año, hay muchos asociados para desarrollar esta película, porque la historia está increíble. Es la primera película que escribe Gus Rodríguez", explicó Coco Levy, director de producción y desarrollo de Videocine.

"Gus le creó todos los personajes que le conocemos a Eugenio Derbez, lo cual habla de su talento, por eso nos interesó. 'No me lo vas a creer' es una comedia con un sentido del humor extraordinario y no descartamos que pueda participar Eugenio Derbez", añadió.

La historia va de un viaje en el que ocurre una gran tragedia, "el protagonista sale de su casa en una mañana normal y cree que tendrá un gran día de descanso, en el que nada va a ocurrir, pero resulta vive el gran día de su vida", explicó el directivo de Videocine.

'No me lo vas a creer' contará con la codirección de Gus, quien tendrá al lado a un primer director consolidado en la rama para guiarlo en su camino, "en Videocine tenemos la consigna de apoyar al cine nacional, y eso ocurre con esta película", dijo Levy.

Además de esta película, el ejecutivo añadió que "vendrán muchas otras comedias emocionantes", entre ellas 'A la mala', filme que recientemente dirigió Pitipol Ybarra, con Aislinn Derbez en el rol principal de una chica con varias personalidades.

Entre los productos que producirá Videocine también se encuentra Amapola, "es un proyecto muy grande que está caminando bien con el guión de Isa López. Es una película que incluirá fantasía, por lo cual nos tardaremos un poco más", explicó.

Para esta historia se han manejado varios nombres de actores norteamericanos, "pero todavía no tenemos confirmaciones, se hablaba de Edward Norton, pero también de muchos otros, sólo que aún no hay firmas, estamos en ese proceso", dijo Coco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.