• Regístrate
Estás leyendo: Es difícil gustarle a los hombres: Stallone
Comparte esta noticia

Es difícil gustarle a los hombres: Stallone

"Los hombres son muy competitivos", dijo el actor este lunes antes del estreno mundial de "The Expendables 3" ("Los indestructibles 3").

Publicidad
Publicidad

Sylvester Stallone podrá parecer un macho por excelencia, pero el actor dice que los astros del cine de acción como él son "los personajes más difíciles de vender" a otros hombres.

"Los hombres son muy competitivos", dijo Stallone el lunes antes del estreno mundial de "The Expendables 3" ("Los indestructibles 3").

"Dicen, '¿Y quién es ese? Estoy seguro de que toma esteroides diuréticos y es más bajito de lo que parece'''.

"Es muy difícil hacerlo. La gente piensa, 'ah es muy sencillo''', dijo Stallone. "Es bueno saltar de un lado a otro, pero lograr gustarles a otros hombres es muy difícil. Los hombres son un poco estirados en este sentido".

En la tercera entrega de "The Expendables" el equipo de héroes entra en conflicto con un vendedor de armas renegado, interpretado por Mel Gibson. Harrison Ford y Wesley Snipes se suman al elenco de estrellas veteranas del cine de acción, aunque también hay sangre nueva como el galán de "Crepúsculo" Kellan Lutz y la experta en artes marciales mixtas Ronda Rousey.

"The Expendables 3" se estrena en Gran Bretaña el 14 de agosto y un día después en Estados Unidos y México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.