• Regístrate
Estás leyendo: Ernesto Solano cambia el balón por la música
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:34 Hoy

Ernesto Solano cambia el balón por la música

El ex vocalista de la Banda Maguey continúa con su carrera, pero ahora como solista; acaba de lanzar su tema "Vamos México".

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Iván Castañeda

Ernesto Solano, ex vocalista de la Banda Maguey, tuvo la posibilidad de ser un jugador de futbol profesional; sin embargo, de último momento escogió la carrera musical.

"Mi vida estaba entre el futbol y la música, porque estaba en las fuerzas básicas de las Chivas y también cantaba. Llegó un punto en el que me dijeron que me decidiera para rendir al cien por ciento y elegí la música", comentó en entrevista el cantante.

No obstante, su pasión por el futbol sigue, por lo que ahora decidió componer el tema "Vamos México", en donde le dedica una canción a la Selección Mexicana, con el fin de apoyarlos durante el mundial.

En breve, el cantante también lanzará un próximo sencillo de lo que será su próximo material discográfico, después de su separación de la Banda Maguey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.