• Regístrate
Estás leyendo: Erick Elías e Irene Azuela compartirán créditos en el cine
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 16:20 Hoy

Erick Elías e Irene Azuela compartirán créditos en el cine

Los actores participarán en la película "Cuando los hijos regresan".

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Luego de compartir créditos en "El Hotel de los Secretos", la primera serie original de Blim, Irene Azuela y Erick Elías volverán a compartir créditos pero ahora en la pantalla grande.

Los actores participarán en "Cuando los hijos regresan", una comedia del realizador Hugo Lara que iniciará su rodaje la próxima semana en la Ciudad de México.


TE RECOMENDAMOS: Famosos celebran 'Viva Mexique' con Jean Paul Gaultier

Erick Elías confirmó su participación en esta cinta. "Acabamos de tener la primera lectura de este proyecto que me tiene muy emocionado de compartir con un gran reparto", dijo el actor en entrevista con ¡hey!

En la cinta que protagonizarán Fernando Luján y Carmen Maura, el actor interpretará "a uno de los hijos que regresan a la casa de sus padres. La película narrará toda esta dinámica de volver a vuvir con los hermanos y las molestias con los papás", detalló.

Sobre si en algún momento él tuvo que regresar a vivir con sus papás recordó que: "No regresé a casa de mis papás pero cuando arreglaron la cocina nos tuvimos que salir por polvos y es fuerte. Fuimos a la casa de mi esposa".

Irene Azuela interpretará a Daniela, la esposa de "El Chico" (Erik Elías). "Mi personaje es una chava a quien no le gusta la familia de su marido, pero se los tiene que chutar porque se la pasaron con los tajetazos y deben mucho dinero por lo que tienen que salir de su casa".

"Cuando los hijos regresan" también contará con las actuaciones de Cecilia Suárez, Francisco de la Reguera y Esmeralda Pimentel. El largometraje tendrá locaciones en la Ciudad de México.

ENTÉRATE

  • Cecilia Suárez, Irene Azuela y Erik Elías asistieron a la presentación Viva Mexique del diseñador Jean Paul Gaultier.
  • Erick Elías espera el estreno de "Los Inquilinos", filme de terror dirigido por Chava Cartas.
  • Cecilia Suárez filmó en Colombia la cinta "Mariposas Verdes", de Gustavo Nieto Roa.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.