• Regístrate
Estás leyendo: Eric del Castillo confía en que se esclarezca la "farsa" para Kate
Comparte esta noticia
Miércoles , 23.05.2018 / 23:58 Hoy

Eric del Castillo confía en que se esclarezca la "farsa" para Kate

El actor acudió como padrino de Maru Dueñas en su primera función en 'La jaula de las locas'.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

María José Cantú

Eric del Castillo procura no permanecer tanto tiempo frente a los micrófonos, pues teme que cualquier cosa que declare sobre la situación de su hija Kate lo comprometa.

El sábado por la noche acudió como padrino de Maru Dueñas en su ingreso a 'La jaula de las locas', y aunque en su paso por la alfombra roja evitó dar detalles, dijo que las cosas seguirán cayendo por su propio peso.

"Yo estoy muy contento y satisfecho, muy orgulloso de mi par de hijas", declaró el histrión; además, aseguró que todos los días habla con Kate, quien aunque lamenta no poder venir a México por ahora, se encuentra tranquila.

"Todos los días hablamos con ella, está bien, está trabajando y está contenta. Estamos tristes porque todavía no dan fin a esta farsa, pero ya no quiero hablar nada al respecto, cada que lo hago me va mal", dijo Eric.

"Estoy triste, creo que después de la Revolución Mexicana es el peor tiempo que estamos viviendo", aseveró el actor.

Para el Día del Padre, al actor le gustaría estar con sus dos hijas y con su esposa, no espera recibir ningún tipo de regalo, pues para él la compañía de su familia es más preciada.

Respecto al tequila Honor, Eric dijo que en Estados Unidos ya está a la venta y ha tenido buena recepción, que incluso ya lo están pidiendo en Europa, pero por ahora no hay fecha de distribución en México.

"Mi hija nos mandó unas botellitas de regalo, lo tomo todos los días", declaró.

Ana Bertha Espín y Angelique Boyer también fueron madrinas de Maru Dueñas. Boyer se cruzó con Eric del Castillo a la entrada del teatro y delante de las cámaras no ocultaron la relación de admiración mutua, de hecho el actor alabó su talento comparándolo con el de Kate.

"No porque esté presente se lo digo, su trabajo es admirable, me recuerda mucho a mi hija, por el profesionalismo, la pasión y la seriedad con que ha tomado esta carrera, que pocas personas la tienen", dijo.


APLAUDEN DEBUT DE MARU DUEÑAS

La carrera de Maru Dueñas cuenta su historia a través de grandes títulos teatrales de los que ha formado parte, entre ellos 'Cats' y 'La línea del coro'.

El sábado la actriz se sumó a 'La jaula de las locas' en el papel de Marie Dindon y su interpretación le valió aplausos de pie al término de la función.

"Me subo al escenario con todo respeto para todos ustedes, pasamos un tiempo maravilloso, súper divertido y les admiro muchísimo. Maru, solamente le quiero presumir a todo mundo que yo soy testigo de que eres una mujer que se sube al escenario y haces que uno sueñe con ser actor. En la novela que estamos haciendo ahora ('Tres veces Ana') ella es mi coach, gracias a ella estoy logrando a las trillizas", dijo Angelique Boyer al término de la función.

Por su parte Ana Bertha Espín aplaudió también la labor de Juan Torres, el productor, por mantener un montaje tan grande que está a pocos días de cumplir 200 representaciones, y Eric del Castillo auguró más tiempo para el montaje y más teatro de calidad para México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.