• Regístrate
Estás leyendo: Entrega total de Julión en el Palenque
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 19:54 Hoy

Entrega total de Julión en el Palenque

Por más de 5 horas y con invitados especiales, el cantante chiapaneco consintió a los más de 6 mil asistentes que se reunieron en la primera de sus dos fechas en el recinto gallero.


Publicidad
Publicidad

Martha Calvillo

La promesa se cumplió, el ambientazo y las complacencias estuvieron presentes en la primera presentación del cantante chiapaneco Julión Álvarez, en el Palenque de las Fiestas de Octubre.

Miles de almas abarrotaron el recinto gallero donde gritaron, bailaron y corearon al unísono cada uno de los temas que Álvarez entregó por espacio de 5 horas, pues a pesar de las altas horas de la madrugada, con porras y aplausos los presentes no lo dejaban irse.

Desde horas antes los asistentes comenzaron a llegar al recinto, desde ahí reinaba ya el buen ambiente, pues la fiesta norteña había comenzado.

Finalmente la espera terminó y minutos después de las 01:00 horas arribó al escenario el Norteño Banda, quienes dieron la bienvenida “Guadalajara, ¿cómo se la están pasando?, muchísimas gracias”, dijo el tubista y posteriormente Julión Álvarez entró a escena enfundado en un traje completamente negro.

Los gritos y la euforia retumbaron en el Palenque, más aún cuando cantó el primer tema de la noche, "El Aferrado", y el público de inmediato comenzó a corear el tema. “Muchas gracias Guadalajara, estamos muy contentos y agradecidos con ustedes”, dijo el chiapaneco.

Las muestras de cariño no se hicieron esperar, las fanáticas atiborraron al cantante con ramos de rosas, playeras y gorras, obsequios que gustozo recibió, la fiesta continúo y se escucharon temas como “Y Fue Así” y "El borrachito".

Tras una hora de concierto, llegó la primera sorpresa, el tubista, de nuevo tomó el micrófono y ahora él interpretó un tema, para extrañeza de todos no fue norteño sino rock lo que entregó; "La Planta", de la banda ochentera Caos. Mientras el joven cantaba, Julión esperó al filo de ruedo, aplaudió, animó y cantó un poco la canción.

Para los dolidos y los enamorados, Julión entregó un variado recorrido musical por sus grandes éxitos; no se hizo del rogar para soltar algunos de sus éxitos más emblemáticos "Te hubieras ido antes", corridos como "25 de diciembre" y "El muchacho alegre".

La colosal fiesta norteña se intensificó con "La María", y "Las mulas de Moreno", pues entre los escasos espacios vacíos algunas parejas comenzaron a bailar.

Las sorpresas no dejaban de llegar, acompañado de mariachi interpretó “México Lindo y Querido”, también durante el concierto, Julión invitó al ruedo a sus colegas Javier Ríos de Los Invasores de Nuevo León y a Jorge Medina de La Arrolladora Banda Limón.

También hubo espacio para recordar y homenajear al intérprete recientemente fallecido Joan Sebastián con un popurrí de temas como “Despierta la Mañana” y “En Tu Sonrisa”, y Vicente Fernández con "Hermoso cariño", "Volver, volver, volver", "Por tu maldito amor", y "Estos celos".

La velada norteña terminó alrededor de las 5 de la mañana en medio de aplausos y gritos.

El Dato:

La banda encargada de amenizar la velada antes de Julión Álvarez fue Norteño 4.5, y durante media hora entregaron diversos temas propios y covers para el deleite de los asistentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.