• Regístrate
Estás leyendo: Entre lágrimas, Laura Flores se despide de su hija
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 17:41 Hoy

Entre lágrimas, Laura Flores se despide de su hija

María, la mayor de los hijos de la actriz, partió a Estados Unidos para continuar con su educación, por lo que la mexicana rompió en llanto a través de un video en Facebook.

Publicidad
Publicidad

Laura Flores se enfrentó a uno de los momentos más difíciles para cualquer mamá cuando María, la mayor de sus hijas, se fue de México para estudiar en el extranjero.

La actriz mexicana acudió a sus redes sociales para desahogarse por el triste momento con un video en el que aparece con el rostro lleno de lágrimas.

TE RECOMENDAMOS: Aracely Arámbula responde a críticas sobre su trasero

"Aquí me tienen, súper triste, como cualquier mamá", comienza Flores. "María, la acabo de ir a dejar a la universidad, allá en Estados Unidos. Los hijos se van y se van".

La también cantante comentó que compartía sus sentimientos con otros papás para que "disfruten a sus hijos".

"Gócenlos, estén con ellos, compartan más, hablen más con sus hijos", recomienda la actriz y lamenta haber trabajado tanto y no aprovechar ese tiempo para pasar con su hija, "pero, ¿qué hago si no trabajo?".

Flores agradeció haber "formado en casa una buena mujer, una buena niña... le toca volar, es todo".

La actriz, madre de tres hijos, comentó que espera recuperarse pronto de este golpe emocional "porque así no se puede vivir y María no me puede ver así".


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.