• Regístrate
Estás leyendo: Enrique Iglesias ofrece íntimo concierto
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 02:16 Hoy

Enrique Iglesias ofrece íntimo concierto

El español se presentó en el nuevo escenario del Infield del Hipódromo de las Américas.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

En un derroche de energía y buena onda Enrique Iglesias presentó su Sex & Love en el Infield del Hipódromo de las Américas como parte del festival Starlite.

El foro con capacidad para 3 mil personas había sido previamente calentado las noches anteriores con Alejandro Fernández y Los Ángeles Azules, pero la presentación del español no quedó a deber.

Pese a unos ligeros problemas de audio en la recta final de su concierto, la noche se caracterizó por la cercanía que tuvo con sus fans, a quienes premió con besos, tequila y coquetería.

Poco más de 90 minutos de show fueron suficientes para que el cantante se entregara a la audiencia, incluso a la masculina, pues durante "Cuando me enamoro" subió al escenario a un joven que portaba una gorra similar a la suya.

"Muchos piensan que esto está ensayado, pero para nada. Es primera vez que sube Fernando", dijo el cantante sorprendido por la sincronía que logró con un fan. "¿Pero qué pasa, México, nos van a ayudar a cantar?", preguntó para elevar el ánimo.

El repertorio de Enrique estuvo compuesto de 15 temas, entre ellos "I'm Freak" y "I like how it feels", donde el sonido electrónico tuvo su lugar consiguiendo que los presentes se rindieran al ritmo.

Sin embargo el viaje al pasado, específicamente a 1999, con "Bailamos", fue el detonante de la noche que reunió a las diferentes generaciones con su ritmo flamenco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.