• Regístrate
Estás leyendo: Enrique Iglesias graba video en Panamá
Comparte esta noticia

Enrique Iglesias graba video en Panamá

El intérprete español visitó Panamá para grabar el videoclip del tema 'Duele el corazón', en colaboración con el reguetonero Wisin. 

Publicidad
Publicidad

Enrique Iglesias grababa este fin de semana en Panamá junto al reguetonero Wisin el video promocional de su nuevo sencillo "Duele el corazón", cuyo estreno internacional está previsto para el lunes.

La Autoridad de Turismo de Panamá informó que las filmaciones se desarrollan en el centro de la ciudad y en un parque nacional árido en el interior del país conocido como el desierto de Sarigua.

"Las filmaciones en nuestro país encajan perfectamente con la historia del video y contribuirán primordialmente a internacionalizar sus hermosos atractivos turísticos", destacó la entidad gubernamental en su página de internet.

Iglesias, ganador del Grammy al Mejor Artista Latino, llegó la noche del viernes al aeropuerto de Rio Hato, en el centro de Panamá. Empleadas de la terminal aprovecharon para tomarse fotos con el artista español.

La grabación del video tiene lugar a las puertas del estreno de "Duele el corazón", que Iglesias interpreta con el puertorriqueño Wisin.

Producido por Carlos Paucar, el sencillo verá la luz luego de los éxitos de Iglesias "Bailando" y "El Perdón".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.