• Regístrate
Estás leyendo: Enloquece Reik a sus fans en Fiestas de Octubre
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 09:38 Hoy

Enloquece Reik a sus fans en Fiestas de Octubre

El trío originario de Mexicalí presentó un recorrido por sus éxitos musicales así como los incluidos en su más reciente material discográfico Des/Amor


Publicidad
Publicidad

Esta noche el Foro Principal de las Fiestas de Octubre fue el escenario que trajo de vuelta a Reik a Guadalajara con los temas de su más reciente material discográfico Des/Amor.

Cientos de tapatíos, en su mayoría jovencitas, aclamaban a los artistas por los que habían esperado desde horas antes en el recinto de Fiestas de Octubre y fue alrededor de las 20:30 horas que la espera terminó cuando Reik salió al escenario para interpretar “Peligro” y enseguida, encendió los ánimos de los presentes.

Acompañados de tres músicos continuaron con “Inolvidable”, tema que los fans grabaron con sus celulares para llevárselo de recuerdo.

“Buenas noches Guadalajara, es una belleza estar aquí con ustedes esta noche, estamos muy agradecidos de verlos aquí, muchas gracias por estar con nosotros este show es el primer show y van a oír canciones del nuevo disco, así que vamos a hacer como si este concierto fuera una audición para ver si convencemos a la gente que no tiene el disco nuevo”, dijo Jesús a sus seguidores antes de invitar a cantar "Con la cara en alto".

Las porras, los gritos, los aplausos y las emociones a flor de piel fueron la constante durante toda la velada. Con pancartas con mensajes un tanto subidos de tono, las jovencitas pretendían llamar la atención de trío, una de ellas, una lanzó un sostén, mismo que sólo llegó adelante de la primera fila.

El trío ofreció una velada con los temas de sus cinco discos, desde "Yo quisiera", ","Noviembre sin ti", "Niña", "Invierno", hasta los más recientes "Voy a olvidarte" y "Ya me enteré".

Después de casi dos horas en las que los seguidores corearon las canciones el show finalizó con "Que vida la mía".

El trío originario de Mexicali estuvo fuera de los estudios de grabación durante casi cinco años, por lo que regresa con su álbum Des/Amor que está nominado al Latín Grammy en la categoría de Mejor álbum vocal pop contemporáneo.

“La verdad estamos bien emocionados, nos hemos pasado desde julio, ya varios meses promocionando el disco en todas partes, pues muy buena respuesta la verdad es que todo el trabajo que hemos hecho se ha visto reflejado se ha visto como muy remunerado”, mencionó el vocalista Jesús Navarro en rueda de prensa.

Sobre el tiempo que pasaron sin grabar sencillos mencionó que “si extrañas de manera muy especial el contacto con la gente entonces nos estamos saboreando estos como pedacitos que tenemos para interactuar con el público de manera real y oírlos cantar las canciones”.

Por su parte Julio Ramírez mencionó que este nuevo álbum ha tenido buena respuesta por parte del público y aseguró que con más de una década de trayectoria aspiran seguir creciendo.

“Después de 11 años, 12 años de carrera y estos cinco discos un artista aspira a seguir creciendo ¿no?, y ese tipo de cosas es lo que nos ha definido que va muy bien el disco”, dijo.

Finalmente detallaron que tendrán una firma de autógrafos en Centro Magno este jueves 13 de octubre a partir de las 18:00 horas.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.