• Regístrate
Estás leyendo: Enjambre ve su crecimiento musical en el Vive Latino
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 15:46 Hoy

Enjambre ve su crecimiento musical en el Vive Latino

Los músicos dijeron que su participación en el festival es un reflejo de su evolución como banda; se presentarán en el escenario Indio este sábado a las 17:00 horas. 

Publicidad
Publicidad

Enjambre tocará este sábado en el escenario principal del Vive Latino y, previo a su concierto, compartieron que es una gran oportunidad, pues su presencia en el festival muestra su crecimiento como banda; además, destacaron que tienen esperanza en la juventud, y su público es ejemplo de ello.

TE RECOMENDAMOS: Horarios del Vive Latino 2018

En un inmueble de la colonia Roma, Luis Humberto Navejas, Rafael Navejas, Julián Navejas, Ángel Sánchez y Javier Mejía destacaron que hace nueve años se sumaron por primera vez al cartel, ahora, regresan posicionados, con grande éxitos y nuevo material discográfico.

"Nuestro primer Vive Latino en 2009, tocamos en un escenario a la 1:00 de la tarde en un pequeño escenario y hemos ido creciendo, lo hemos vivido así, nos han ido dando mejores espacios en mejores escenarios y ha sido un gusto vivir esa progresión, como la gente nos sigue estando para adelante", dijo Luis Humberto.

Y añadió: "En este año tenemos la oportunidad de estar en el escenario principal, en un mensaje más estelar, por eso el Vive Latino para nosotros tiene un significado especial, ha ido marcando pautas en nuestro trayecto".

En conferencia de prensa, Julián subrayó que la primera vez que tocaron en el evento masivo fue un parteaguas para su carrera y mencionó que están muy contentos pues es uno de los festivales más importantes de Latinoamérica.

Además, compartió lo que sus fans podrán disfrutar este sábado: "Preparamos algo único, tenemos las canciones favoritas del público pero con versiones diferentes, vamos a tocar material de nuestro disco también, un poco de todo, creo que va a ser una presentación con mucha energía y mucho entusiasmo, muy festivo".

APOYAN A LA JUVENTUD

El vocalista aprovechó para comentar que tiene espereza en la juventud. "Espero esta nueva generación marque un cambio, pues tiene el potencial y es más evidente que nunca; puedo hablar de nuestro público, es gente que no tiene que comprar discos y, sin embargo, Imperfecto Extraño ya llegó al Oro".

"Entonces, son personas que tienen consideración y respeto hacia el trabajo y me imagino que así debe ser en general, con otros jóvenes y con otros temas", indicó, para finalmente señalar que el mismo sábado estrenarán el video de su nuevo sencillo "Y la esperanza", que formará parte de la película Olimpia del director José Manuel Craviotto.

ES

¡Consigue tus boletos para el VL2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.