• Regístrate
Estás leyendo: Enjambre salda su deuda con el público del Auditorio
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:46 Hoy

Enjambre salda su deuda con el público del Auditorio

La agrupación regresó al 'Coloso de Reforma' después de cancelar su presentación por el sismo del 19 de septiembre pasado, la bansacantó sus éxitos ante casi 10 mil personas.

Publicidad
Publicidad

Arantxa Castillo

Después de la cancelación de un concierto por el sismo del 19 de septiembre pasado, Enjambre se presentó en el escenario del Auditorio Nacional con el show de su gira Imperfecto extraño con el que entusiasmaron a sus 9 mil 500 seguidores.

TE RECOMENDAMOS: J Balvin y 'Me rehúso', lo más escuchado en México en 2017

La agrupación, conformada por Luis Humberto Navejas, vocalista; Julián Navejas, en teclados y guitarras; Rafael Navejas, en el bajo y Javier Mejía, en la guitarra, comenzó su show a las 21:05 horas con varios minutos de retraso, lo cual provocó la impaciencia de su público, el cual empezó a silbar hasta que llegó la esperada aparición de la banda que fue recibida con gritos que denotaban entusiasmo y euforia.

"Muy buenas noches Ciudad de México. Hasta que se nos hizo, hemos pasado por muchas cosas en el último año, pero esta noche les aseguro que vamos a pasar de las mejores horas del 2017", dijo Luis Humberto, emocionado a su público que le mostró su cariño con cantos.

En el escenario, Enjambre se entregó con cada canción desenvolviéndose con gozo entre las luces parpadeantes color rojo que predominaron durante el show.

"Falacia", "Dulce soledad", "Nueve", "Ciencia de la lluvia" y "Amanece" fueron parte del repertorio musical.

Banda de turistas fue la banda invitada de la noche, que de acuerdo con Enjambre son "una banda amiga y hermana".

Las agrupaciones se unieron para tocar "Sábado perpetuo", que fue coreada a capela por el público conformado principalmente por jóvenes.

Enjambre dejó sus mayores éxitos "Somos ajenos", "Madrugada", "Manía cardiaca" y "Espalda de bronce".



ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.