• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran muerta a media hermana de Drew Barrymore
Comparte esta noticia

Encuentran muerta a media hermana de Drew Barrymore

Jessica Barrymore, hija del también actor John Barrymore, fue encontrada sin vida dentro de su coche en National City, en California.

Publicidad
Publicidad

La hermana de la actriz Drew Barrymore, Jessica, fue hallada sin vida dentro de su automóvil el martes en National City, en California.

El aviso a las autoridades fue dado por parte de una mujer que intentaba ir hacia su trabajo, pero su salida estaba bloqueada por el coche de Jessica Barrymore, quien mañana cumpliría 48 años de edad.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, en el coche fueron descubiertas también varias pastillas, aunque hasta ahora no se ha informado sobre las sustancias.

Drew y Jessica son medias hermanas, ambas hijas de John Barrymore y, aunque la famosa actriz no convivió tanto con Jessica, expresó a People:

"Aunque yo solo la conocí brevemente le deseo a ella y a sus seres queridos toda la paz que sea posible, y estoy increíblemente apenada por su pérdida".

La autopsia aún no está programada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.