• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 16:22 Hoy

Encuentra Taylor Swift su lugar en los MTV

Luego de que Kanye le arrebató el micrófono en 2009, fue aplaudida por el rapero; también cantó junto a Nicki Minaj.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Ivett Salgado

El camino recorrido por Taylor Swift sobre el escenario, en defensa de sus derechos como intérprete, le valieron el reconocimiento del público de MTV, que la colocó como la máxima estrella de la versión 31 de los Video Music Awards (VMAs), al recibir tres estatuillas, una de ellas por Mejor Video (“Bad Blood”).

“Sé que ha habido discusiones sobre este video y lo que significa, pero estoy feliz en un mundo donde los niños pueden ser princesas y las niñas pueden ser soldados”, dijo la cantante, que al inicio de la gala cantó junto a Nicki Minaj, a pesar de las diferencias que tuvieron recientemente.

El premio al Mejor Video Hip Hop fue justamente para Minaj por “Anaconda”. “Quiero agradecer a mis fans, los amo. También quiero agradecer a mi pastor, gracias, te amo mucho; ahora voy con Miley, tal vez tengan muchas cosas que decir sobre mí”, dijo con ironía.

“Yo también perdí en 2008, pero está bien, solo es un premio”, respondió Miley a la intérprete, que no fue nominada en la terna de Mejor Video del Año.

Afuera del teatro, Macklemore y Ryan Lewis estrenaron “Downtown”y siguieron con “Can’t Hold Us”, mientras que el esperado regreso de Justin Bieber le provocó el llanto, tras interpretar “What Do You Mean” por primera vez.

Y para dejar atrás el pasado, Taylor Swift entregó a Kanye West el Premio a la Vanguardia. “Algo que no saben es que el nombre de Kanye es grande, lo define una fuerza creativa en la vida”, dijo la cantante. “Si pudiera corregir algo, elegiría no haberte arrebatado el micrófono”, respondió Kanye, no sin antes mencionar que para el 2020 piensa postularse como presidente de Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.