• Regístrate
Estás leyendo: Encuentra Cross la paz con su nuevo disco
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 22:43 Hoy

Encuentra Cross la paz con su nuevo disco

El músico es conocido por exitosos temas como “Sailing” y “Ride Like the Wind”.

Publicidad
Publicidad

Erik Solís

Christopher Cross concluyó los últimos detalles de su nuevo disco, The secret ladder, que dará a conocer el próximo 12 de septiembre y en el que mostrará la paz con la que vive actualmente.

“El título de este proyecto musical es muy espiritual y estoy tratando de reflejar el momento en el que me encuentro profesionalmente, por ejemplo, en la portada del disco, donde aparece una guitarra que sale del cielo y están las pisadas del instrumento. Es una escalera que va al cielo, lo que muestra mi espiritualidad”, detalló Cross.

A través de las redes sociales se dio a conocer “I Don’t See It Your Way”, uno de los 13 temas que conforman este nuevo proyecto.

The secret ladder permitió al intérprete experimentar otros idiomas como el suajili (lengua nativa de África).

“Lo uso en una de las canciones de este álbum, en la que hablo sobre cómo cambiar el mundo. En este nuevo disco abordo muchos temas como el agradecimiento a la armada de Estados Unidos por su desempeño, tiene algo de política y espiritualidad. Siento que es más agresivo, más fuerte, con menos baladas como los tengo acostumbrados”, aseguró.

El intérprete expresó que: “Quiero reflejar mi crecimiento, que es más sofisticado gracias al paso del tiempo. Así como los artistas que respeto, ya pasé por el éxito de los premios como los Grammy y el Oscar. Ya no estoy en la etapa en la que quiero tocar un hit.”

Aunque ya tiene el producto terminado, hoy, durante su show en el Auditorio, no interpretará ninguna de las canciones de este nuevo álbum porque “la gente espera los éxitos y quiero hacer algo especial para el lanzamiento y que la gente no lo baje o lo grabe del concierto.”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.